sábado, 10 de julio de 2010

Tue, 12 Oct 2004 11:46:57

Y eres todo, y no eres nada, y no hay sólo dicotomías y no hay sólo desganados sentimientos en un día sin relevancia… sigues crujiendo los dientes en la media noche y yo sigo en la calles esperando ser presa del olvido absoluto, y te encuentro en cada parte de mi recuerdo, y siento que todo nace como las manos quebradas en antiguos juegos, y el mundo sigue caminando y yo trato de hacerlo, me he arrastrado hasta el límite de mis propios miedos, te ruego que no levantes la voz ni des desprecio a mis palabras, no rías, no finjas interés… amo cada parte insensata, cada pedazo de imperfección, ser imperfecto, ser que suele vestirse de colores, de días, de noches, de soles, de diarios atardeceres, vida, naturaleza muerta, naturaleza que crece en los ojos, en la mirada, en las precarias circunstancias… y el cielo cae, desde muy alto y todo cae sobre nuestros cuerpos, y el azar juega, y tu te detienes frente a la escena y yo adoro en silencio y cuantos años hemos vivido, cuantas veces he estado abrazando tu cuerpo entre la oscuridad y el medio día… te detienes y no dices nada… te amo y te pierdes en la catastrófica pantomima y el mundo que circula siendo tan débil su obra… tan imperfecta como cada ser que se riega en mi cuerpo, como cada ave, como cada siervo de instantes plebeyos y tu que te sigues alejando como las madrugadas, como las velas, como los tragos servidos, como la mirada y lo que nunca será y la necesidad qué decir de la necesidad, qué decir de los lamentos y las caricias que he puesto ante ti, ante la omnipresente perspectiva… qué decir de esta realidad crujiente, qué decir de un yo sin un tú, y quién puede entender esto más que tú… y fueron más que momentos, más que desesperaciones y sentimientos expuestos y tu niegas todo con la cabeza y no hablas, y cierras la boca que he besado hasta el cansancio, y te alejas con el cielo que cae sobre tu lomo, y todo se pierde y todo se deshace entre el pasado y la inexistencia de un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario